Tuesday, February 16, 2010

Que Demonios con la Publicidad

Empezando por los comerciales horribles de ejércitos de camarógrafos ingresando al baño por parte de Colgate. Luego el papel de baño nos dice que la señorita Paleta tiene las nalgas peludas y por lo tanto se le llena de pelusa el trasero. Ahora se puede ver en la TV a un jovenazo oliendo los calzones de una prostituta, dígame usted, en que universo paralelo al que vivimos eso sería cosa agradable! Los momentos ESPN son la cosa con menos imaginación además de una actuación de tercera que sorprende por lo malo.
Creo que la única publicidad que vale la pena y mucho es la de Gandhi, no se que empresa contraten para sus carteles, pero sí que son bárbaros. Creo que el de "menos face y más book" dejó de ser mi favorito gracias a "Felicidades a Vicente Nario".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es horrible, yo estoy de acuerdo. En cambio, la mayoria de los anuncios gringos son buenísimos. Aquí haces cualquier porquería y fácilmente la vendes... y luego nos sorprendemos de ser de los peores países en competitividad..

7:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

gandhi es cabron, mi prof de literatura ayudaba en los anuncios de antes pero se mudo a noruega, el de Felicidades a Vicente Nario es el ejemplo perfecto de que el país esta en un estado de decadencia intelectual y les aseguro que es este año habrá por lo menos 100 personas que se llaman Bicentenario

9:40 PM  

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