Sunday, July 18, 2010

Mi día de suerte

Todo parece normal, un día cualquiera sin algo que recordar; aunque si no mal recuerdo ese día me entere que ya iba a tener trabajo. Un poco después me llega un mensaje de un tarado, diciendo que compre un boleto de lotería, pero pues no le di mucha importancia; ahora lo lamento. Después estaba en esa tienda llamada Mixup y cuando voy a pagar que me encuentro 100 pesotes tirados en el piso, buen aliviane me dieron con la cuenta. Luego fui a jugar turista a casa de otro tarado, juego que no pude terminar pero en el que le estaba pateando el trasero a todos. ¿Qué hubiera pasado si compraba mi boleto de lotería? =( Nunca tengo buena suerte y el único día que sí, no le hago caso a una señal de los cielos jajajaja.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que bueno que tengas tu dia de suerte

6:12 PM  
Anonymous Alfredo López said...

estas re güey... jajajaja avisame la próxima vez que en tu vida no pase nada extraordinario!!! Por cierto, Xque no regresaste al cursillo?

4:50 PM  

Post a Comment

<< Home