Las Delicias del Doctor
Aunque no logré dejarlo centrado y mata el acomodo de mi blog se los pego, enjoy.
Aunque no logré dejarlo centrado y mata el acomodo de mi blog se los pego, enjoy.
Una vez un buen primo que tengo yo me decía que cada día se propone ser más mierda (después de haberle gritado "peerrro" al mesero en su cara). He de seguir su ejemplo en esta ocasión, jaja, bueno el caso es que el siguiente mail llego a mi bandeja de entrada, decidí no leerlo ya que no quiero perder el tiempo en ello (si si, soy una persona ocupada con mejores cosas que hacer que lidiar con chismes de lavadero) pero que mal que nadie lo leyera, pensé. Así que decidí que, quien lo lea sean Uds. mis fieles lectores y me informen en comentarios de que va el asunto. Espero no hacerles perder mucho su tiempo y ay les va:
Bueno como parece que simplemente no puedo hablar contigo. Este es el único medio por el que creo y espero que me pongas atención.
Que el Chaman salve a México!
Y vaya que nos salvo, al menos por 4 horas del aburrimiento.
El concierto empieza con una limpia y un show de la tribu, después pasamos al un almanaque de desgracias y eventos musicalizados. Desde la explosión en Sn. Juanico hasta Juanito e Iztapalapa, pasando por Bush y su zapatazo, Fox y Martita, el pendejo del M. Balderas, el boliviano imbécil que secuestro un avión con 2 latas de jugo, la guardería ABC, entre otras cómo ¿Mamá que es lo que quiere el negro? (la casa BLANCA) si, también le cayo la justicia del Tri a Obama y al "gordito" de Hacienda.
Hubo alguna que otra canción proselitista, mentadas de madre, entregas de premios, anuncios del PRI, mentadas de madre a partidos políticos, alguno que otro anuncio descarado, mentadas de madre, canciones viejas con alguna mentada de madre en medio, una canción arruinada por el enano de Armando Manzanero (lastima wey, arruinaste pobre soñador eres un tarado) y unas cuantas más mentadas de madre. Después de ver llorar a la Chela, escuchar sus gritos y decirnos (entre sollozos claro está): "cuando se muera su madre ya no hay pa' atrás cabrones, díganle que la quieren" que se vienen los clásicos y un minuto de desmadre para la madre de la Señora Chela que Dios guarde en su gloria.
Entre aplausos, gritos y mentadas de madre tocaron una buena dosis de buen rock an' rooooool. Esperadas canciones como la Nostalgia, Triste Canción, Niño sin Amor y cerrar con las Piedras Rodantes sin dejar pasar a María Sabina y su sabiduría. Mucha fue mi felicidad al escucharlas y me dejaron con buen sabor de boca, música y diversión por parte de el wey mas corriente que ha pisado la Tierra.
Fue bueno ver el concierto con la pura banda, arriba en el auditorio que casi lleno estaba. No podría dejar pasar la ocasión para reírme una vez más de el petardo que teníamos delante. JAJAJAJA pobre diablo, se llevo parte de mis aplausos (no solo de los míos creo yo) por su falta de coordinación motriz y su gran emoción. Esas cosas pasan cuando con ganas de ahorrar dinero te vas a un concierto pal pueblo en lugares baras, y si que estuvo divertido ver al limpiadores descompuestos llevar el ritmo con brazos arriba y ni que decir de sus aplausos tan a destiempo que parecía estar en algún otro concierto muy ajeno al dado por Don Alejando Lora y su banda de malandrines.
Labels: el tri chaman
Creo que desde hace mucho tiempo ( o tal vez nunca) alguna decisión del gobierno no me gustaba tanto. En el transcurso de las pasadas dos semanas, se viene desarrollando una telenovela entre la secretaría del trabajo y los pinches ratas del SME osease Sindicato Mexicano de Electricistas. Como cualquier nido de ratas, el sindicato se adueña de la muy mala compañía de luz. Los cabrones sindicalizados se jubilan a los 50 años de edad y ganan más que cuando "trabajaban", aparte de eso no pagan luz, servicios médicos y tienen puestos hereditarios. Con toda razón pelean por su puesto, en dónde coños van a encontrar un trabajo de ese estilo? Los que pagamos los platos rotos somos los que recibimos sus servicios, en que otro país se va la luz a cada rato y como chingados se pierde dinero con un monopolio de electricidad en la ciudad más grande del mundo! Digo ahora con eso de los recortes del Sr. Calderón era lógico que desapareciera la maldita mafia que recibe casi 42 mil millones ($ 42,000,000,000) de pesos al año a pesar de ser la única de poder vender la electricidad a la región centro del país, que bueno que gran parte de los impuestos no se irán al caño. La Comisión Federal de Electricidad, por ejemplo, no desperdicia el monopolio que tiene, y es una de las empresas líderes a nivel mundial en el rubro eléctrico, hasta tiene ISO 9 mil y tantos y ha sabido darle la aplicación correcta a la lay consiguiendo que otras empresas generen y compran la electricidad más barata, bajando costos y beneficiándonos a todos.
Si la capacidad productiva de un país depende de la carga eléctrica instalada y por una bola de huevones no se puede seguir con el desarrollo que nos sacará del tercer mundo, creo que fue una buena decisión del presidente, aunque ahora chillen y pataleen los pinches rateros que cobraban sin trabajar, al fin una promesa de campaña cumplida: MANO FIRME CONTRA LA DELINCUENCIA.